0 0
Read Time:1 Minute, 31 Second

El pasado 8 de Abril la joven actriz sacó a la luz su nuevo tema “ASTROS”. Después de dos años de silencio musical hemos podido escuchar nuevo material. Según contaba en sus historias de Instagram, tiene muchas ganas de volver a estar activa musicalmente, sin dejar de lado su otra pasión, la interpretación. El sonido de “ASTROS” es reggaetón tradicional, algo que no ha sido tan común en sus anteriores trabajos.

  

Mimi Barbz recientemente para el
fotógrafo malagueño Luis Olivares.

Las letras de Barbz siguen siendo personales a tal punto de hablar sin tapujos sobre la frustración que sufre al momento de componer, “siente que no sabe escribir” y a su vez busca una respuesta en los astros para olvidar algún que otro mal recuerdo del pasado. Su productor desde los inicios, “Bass Seismic”, sigue dando con la clave para sonar fresco. Es una de las promesas más reconocidas del panorama de productores andaluces. 

Mimi Barbz x Luis Olivares

Pero aquí no queda la cosa, el pasado 10 de Abril, con tema recién estrenado, pudimos ver a Mimi Barbz abriendo el show de Albany en Málaga. Pudo dejar claro sobre el escenario que tiene ganas de quedarse y además está trabajando en un nuevo sonido que no tiene nada que ver con sus anteriores trabajos.

T.M.P (Triste Modo Permanente) fue la canción que estrenó y con la que cerró su set, un gran aperitivo que dejó a más de uno con el estribillo y melodía en la cabeza.

Mimi Barbz x Luis Olivares

Sin duda quiere que este 2022 estemos pendientes de su trabajo y estoy seguro de que conseguirá tener toda nuestra atención.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
100 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Kim Kardashian y Pete Davidson juntos.
Next post EL HOMBRE DEL NORTE