1 0
Read Time:1 Minute, 9 Second

Un autentico espectáculo visual y sonoro de principio a fin.

Es imposible hablar del film sin antes alabar el enorme trabajo y la indiscutible interpretación que nos regala Elisabeth Olsen (Bruja escarlata). Esta vez y cómo continuación a la serie «Bruja Escarlata y Visión» estrenada en 2021 en Disney +, vemos a una Wanda absolutamente corrompida y destrozada, capaz de todo por volver con sus hijos.

Esta película, al igual que el dominio del doctor strange, es un enorme conglomerado de reflejos que nos proyectan cientos de referencias cinematográficas e incluso de la cultura pop. El ritmo dinámico y mágico nos permite disfrutar de una trama compleja y divertida donde el papel clave lo protagoniza una nueva estrella del universo Marvel, Xochitl Gomez.

En cuanto a la banda sonora y al diseño de sonido, «chapeaux». Es más, hay un momento en el que, sin hacer ningún spoiler, la manda sonora y la imagen confluyen en un momento íntimo y poderoso que nos deja atónitos.

El amplio ramaje de Marvel continua creciendo y dando paso a nuevos y poderosos personajes que serán los elegidos de continuar el linaje que les precede. En conclusión esta última entrega de la compañía es un escalón más alto de lo que estamos acostumbrados, sin olvidar que Marvel con esta cinta ha decidido apostar por una atmósfera más oscura y adulta de la que ya conocemos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post EL HOMBRE DEL NORTE
Next post “Un verano sin ti” Lo nuevo de Bad Bunny