0 0
Read Time:1 Minute, 35 Second

Si bien es cierto que esta primera parte nos ha dejado atónitos, no quiero pensar en lo que se nos viene en la segunda. Una temporada en la que los personajes se encuentran dispersos en varias tramas separadas en el espacio e incluso en el tiempo, pero unidas en un solo objetivo. Hopper vuelve descalzo dispuesto a luchar más que nunca en la tundra rusa a la vez que Once intenta recuperar sus poderes a toda costa para salvar a sus seres queridos. En esta temporada los personajes ya han madurado y se dejan llevar por el corazón, lo que hace que la serie sea más emotiva y especial.

Como hemos estado observando, parece ser que estamos en el germen de una nueva ola más oscura. Como ya hemos empezado a ver en DC o Marvel, las narrativas comienzan a tener tintes más serios y oscuros donde el terror se convierte e un elemento más a tener en cuenta. Es de admirar como los géneros se diluyen creando lineas argumentales tan complejas y llamativas que no podemos escapar de ellas.

En esta temporada se nos presenta un nuevo villano, que a diferencia de lo que estamos acostumbrados, este es inteligente y humanoide. En cuanto a su trama, es sin duda la que más nos ha sorprendido con diferencia. Esperemos que en la segunda entrega de esta temporada, ya anunciada para el 1 de julio de 2022, nos quedemos con un buen sabor de boca teniendo en cuenta que solo constará de 2 capítulos más. Los cuales serán los responsables de acabar con la trama.

Imagen de la parte de 2 de Stranger Things publicada en la revista Empire.

La revista Empire publicó este primer fotograma de la segunda parte de la temporada en la que podemos ver a Once usando por fin sus poderes. ¿Cómo pensáis que puede acabar esto? Estaremos atentos de no perdernos ningún detalle.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
100 %
Previous post “Un verano sin ti” Lo nuevo de Bad Bunny
Next post Marvel revela sus planes durante los próximos 2 años.